Arte de Tapa
Año 21 N° 39 – Junio de 2017

Descargar edición completa

Fotógrafa: Bianca Mariani

Fotógrafa independiente

Esta foto es parte de la muestra fotográfica. Dicha muestra representa como se encuentra el Barrio la Túpac Amaru en la actualidad .Dicho proyecto surge en el marco de la visita a Milagro Sala en el  penal de Alto Comedero por parte de la Red ínter Universitaria de Genero y Comité por la Libertad de Milagro Sala.

Como  se puede observar en la foto, la gobernación de Jujuy intervino  el centro educativo primario, secundario y terciario. Entre 2003 y 2015, la matrícula de las escuelas de la Túpac pasó de 123 alumnos a más de cinco mil. En ese período se construyó el secundario acelerado Germán Abdala, luego el Terciario de la Túpac Amaru, más tarde el secundario común Olga Márquez de Arédez y la escuela primaria con nivel inicial en el barrio Alto Comedero Bartolina Sisa. Cada una de esas instituciones nació a pedido de la gente reunida en asambleas.

 

TABLA DE CONTENIDOS


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/revista/public_html/wp-includes/functions.php on line 4673